Tratamiento con ácido hialurónico en Málaga

Ofrecemos un servicio innovador de ácido hialurónico, para restaurar la juventud y la frescura de tu sonrisa. ¡Pide una primera visitar para estudiar tu caso!

Qué es el ácido hialurónico y para qué sirve

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y se encarga de almacenar agua para la hidratación de la piel. Se trata de una de las principales herramientas empleadas para combatir las líneas de expresión facial.

El ácido hialurónico, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados de estética dental en los últimos años, ya que se puede aplicar para combatir las líneas de expresión, para hidratar la piel y para dar forma, volumen y relleno a los labios.

ácido hialurónico

Zonas de aplicación del ácido hialurónico

El uso de ácido hialurónico se debe a que ayuda a recuperar la elasticidad, la hidratación y la firmeza de la piel, centrándose principalmente en la eliminación de líneas de expresión y de arrugas.

Cabe destacar que se trata de un tratamiento totalmente seguro, con efectos inmediatos y duraderos. Sus zonas de aplicación son:

  • Labios

  • Surco

  • Mentón

  • Sonrisa gingival

  • Papilas gingivales

  • Arrugas labiales o peribucales

  • Líneas de marioneta

Labios

En el caso de los labios, el ácido hialurónico alisa las arrugas de la zona, mejora la definición del contorno de los labios y aumenta su volumen, devolviéndoles un aspecto más juvenil.

ácido hialurónico
ácido hialurónico

Surco

Se aplica en las arrugas que aparecen entre el lateral de la nariz y las comisuras de la boca, aportando elasticidad e hidratación, reduciendo la presencia de estas arrugas y rejuveneciendo la piel.

Mentón

La aplicación de ácido hialurónico en la zona del mentón ayuda a definir el ángulo de la mandíbula, mejorando su estética y marcando las zonas deseadas para realzar la zona.

ácido hialurónico
Periodoncia

Sonrisa gingival

La zona gingival es aquella en la que se encuentran las encías, por lo que cuando utilizamos el término de sonrisa gingival nos referimos a aquella sonrisa en la que se muestra parte de la encía al sonreír. Con el tratamiento de ácido hialurónico reducimos la cantidad de encía que se muestra al sonreír.

Papilas gingivales

La recesión de encías provoca que las encías y los huecos interdentales queden expuestos, generando una gran cantidad de problemas de salud bucodental, así como de una merma del apartado estético de la sonrisa. En este caso, el ácido hialurónico se puede emplear para rellenar estos huecos y mejorar la sonrisa, y la salud, del paciente.

ácido hialurónico
ácido hialurónico

Arrugas labiales o peribucales

Con el paso del tiempo, los labios toman un aspecto “agrietado” con arrugas verticales. Para dar solución a esta problemática, una de las mejores soluciones en la actualidad es emplear ácido hialurónico para hidratar y recuperar la belleza de los labios.

Líneas de marioneta

Estas líneas se ubican entre las comisuras de la boca y la barbilla, dando aspecto de flacidez. Gracias a este tratamiento se consigue tensar y rejuvenecer la piel.

ácido hialurónico

Características del tratamiento con ácido hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico es un procedimiento no invasivo que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel y corregir arrugas y líneas de expresión. Algunas de sus características son las siguientes.

  • No necesita cirugía.

  • Totalmente indoloro.
  • Mejora los rasgos faciales.

  • No es permanente.

  • Mejora la producción natural de colágeno.

  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Resultados inmediatos.

Ven a tu primera visita

¿Preparad@ para rejuvenecer tu rostro? Reserva tu cita hoy y disfruta de los sorprendentes resultados del tratamiento con ácido hialurónico.