Cirugía oral en Málaga

La cirugía oral se encarga de tratar patologías que requieren de intervenciones quirúrgicas, para dar una solución efectiva a problemas como extracción de muelas del juicio, colocación de implantes, reconstrucciones o quistes. ¿Quieres saber más? Pide una primera consulta para valorar tu caso.

TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA ORAL

Este tipo de tratamientos de cirugía oral se llevan a cabo íntegramente en nuestro Centro Dental de Málaga, utilizando lo último en equipamiento tecnológico y en técnicas odontológicas. Dentro del campo de la cirugía oral y de las intervenciones quirúrgicas, en Centro Dental Paniagua llevamos a cabo numerosos tratamientos como extracción de muelas del juicio retenidas, extracciones dentales complejas, implantes, reconstrucciones, cirugía maxilar, mandíbula y maxilomandibular, etc.

Cirugía oral

¿Qué abarca la cirugía oral y maxilofacial?

La cirugía oral engloba varios procedimientos quirúrgicos como las extracciones dentales complejas o quirúrgicas como la extracción de la muela del juicio, implantes dentales, injertos óseos, extracción de quistes o tumores orales, biopsias, cirugía ortognática (maxilar, mandíbula y maxilomandibular), etc.

Extracción de muelas del juicio retenidas

La extracción de muelas del juicio es uno de los tratamientos de cirugía oral más empleados en cualquier clínica dental. Esto se debe a que en cuanto aparecen, las muelas del juicio generan numerosas molestias y, en muchos casos, dolor en los pacientes, provocando que acudan de inmediato a la clínica en busca de una solución.

Además del dolor y las molestias, las muelas del juicio pueden acarrear la aparición de otra serie de patologías como infecciones o desplazamiento de otras piezas dentales por falta de espacio que agravan la situación. ¿Tienes problemas a causa de una muela? Consúltanos ahora.

Cirugía oral

Otros tratamientos de cirugía oral y maxilofacial

Algunos tratamientos que pueden realizarse en nuestra clínica con cirugía maxilofacial son los siguientes:

• Extracciones dentales complejas

• Colocación de implantes dentales

• Cirugía ortognática (maxilar, mandíbula y maxilomandibular)

• Reconstrucciones o injertos óseos complejos

• Extracción de quistes o tumores orales

• Biopsias

• Gingivectomía

Cirugía oral

¿A qué pacientes se recomienda la cirugía oral y maxilofacial?

La cirugía oral y maxilofacial engloba desde tratamientos más simples a más complejos, por este motivo tendremos que estudiar el caso de cada paciente para recomendar el tratamiento más efectivo.

En términos generales, estos tratamientos se pueden realizar en pacientes adultos o en edades más tempranas, en función del diagnóstico y la necesidad de cada paciente. Sin embargo, se desaconsejan a mujeres embarazadas. En caso de estar embarazada y requerir este tipo de intervención, nuestro equipo lo tendrá en cuenta de cara a ofrecer la mejor opción posible sin poner en riesgo su salud.

Ven a tu primera visita

Con nuestro equipo de dentistas y la tecnología más innovadora, te brindaremos una solución segura y efectiva para acabar con tus problemas dentales.